2

Llega Five Magazine en español

Robbin Barberan - 26/07/2009 20:35

FIVE os quiere dar la bienvenida a todos a la versión en español de su web oficial. FIVE es una revista que publica diez números anuales con 108 páginas del mejor baloncesto del mundo, que se edita en Munich, Alemania.

Desde principio de años cuenta, además, con una versión online en forma de blog, en varios idiomas -alemán, inglés e italiano-. Ahora llega el turno de abrir éste vuestro nuevo espacio de baloncesto en castellano. En él, tanto Xesús Serrano como quien subscribe estas líneas, Jaime Martínez Lafargue, os haremos llegar a través de varios posts por semana las historias más relevantes de la liga de baloncesto más importante del mundo: la NBA.

Siempre con un ojo puesto en la actualidad, con la particular visión de los autores. También habrá espacio, por descontado, para historias de ayer y de siempre, esas que han elevado a la NBA a la categoría de mejor escenario del deporte de la canasta, y que han dejado por el camino imborrables gestas, hitos y leyendas.

Así pues, comienza aquí esta aventura de fivemagazine.es que esperemos que sea de vuestro agrado y en la que esperamos que nos acompañéis.

¡Sed bienvenidos!

Etiquetas: ,

2 comentarios en “Llega Five Magazine en español”

  1. matacor says:

    Ale, pues suerte y a ver si empezáis con buen pie!!!

  2. Javier says:

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Resulta muy gratificante contar con nuevos espacios en castellano con información especializada sobre la NBA. Una gran idea, sin duda, más teniendo en cuenta que el protagonismo de los jugadores europeos en la NBA, y en especial los españoles en los últimos años. Como aficionado al baloncesto y asiduo lector de prensa espero que vuestro proyecto nos acompañe durante mucho tiempo.

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.