2

Iverson declara haber recibido una oferta de los Grizzlies

Robbin Barberan - 26/08/2009 16:52

Iverson, ¿ahora en Grizzlies? (Joe Murphy/NBAE/Getty Images)De nuevo ha utilizado Allen Iverson el Twitter para comentar cuál podría ser su futuro, manifestando tener una oferta de los Grizzlies, según le había notificado su agente en el día de ayer.

Hace unos días nos hacíamos eco de cuál era la situación del jugador, tras unos comentarios también su cuenta del Twitter en la que mostraba su esperanza de firmar pronto un nuevo contrato. Pese a sus palabras, Miami, New York o Charlotte no le han fichado, y parece que hay de nuevo otras posibilidades.

A lo largo del verano, han sido varias las ocasiones en las que los nombres de Allen Iverson y la franquicia de Tennessee se han visto mezclados, mas sin llegar nunca a concretarse el interés. Una de las causas es la necesidad de minutos de juego por parte de Iverson, lo que podría chocar con la intención de que continúe la progresión de la joven línea exterior titular de los Grizzlies, formada por Mike Conley, O.J. Mayo y Rudy Gay.

Sin embargo, la escasa experiencia y profundidad de su banquillo, con sólo Marko Jaric y el fichado Marcus Wiliams junto a los novatos DeMarre Carroll y Sam Young podrían necesitar un refuerzo de garantías.

¿Será Iverson ese refuerzo? ¿Querrán los Grizzlies arriesgarse a una presencia en el vestuario que pueda romper la dinámica del equipo si se repitiesen los problemas de Detroit? ¿Buscarán en Memphis una figura consagrada que pueda hacer más atractivo el equipo a sus aficionados? ¿Se convertirá Iverson en compañero de Marc Gasol?

La solución, cada vez más cerca. Lo complicado es saber cuánto.

Etiquetas: ,

2 comentarios en “Iverson declara haber recibido una oferta de los Grizzlies”

  1. Bender says:

    primero de todo, queria felicitaros por el gran trabajo que realizais en esta revista, suerte de gente como vosotros, que hacen felices a miles de aficionados a nuestro deporte.

    Y sobre AI, ¿realmente se estan planteando ficharle? La ultima vez que lo miré, a basket se juega con una pelota y creo ke solo Rudy Gay ya necesita 2, por no hablar de Mayo y Randolph. Para Iverson seria la manera de aceptar la cuesta abajo de su carrera, fichar por un equipo que aspira a ganar 20 o 30 partidos. Marc, !! que te cojan confesado !!!.

  2. Gracias a ti, Bender, por participar.

    Estoy de acuerdo contigo, Marc tendrá que coger muchos rebotes en ataque si quiere jugarse algún balón como fichen a AI :)

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.