0

Stephon Marbury, expulsado de la primera fila del Madison

Robbin Barberan - 01/11/2009 13:12

Que Stephon Marbury ha perdido los papeles no es algo nuevo. Hasta qué límites está dispuesto a llevar su locura es algo que queda por ver.

De momento, en el encuentro que enfrentaba en la noche del sábado a los Knicks con los Sixers -y que suponía la inauguración de la temporada en el Madison Square Garden- Marbury dio, de nuevo, la nota.

El base, que decidió recientemente tomarse un año sabático, se disponía a presenciar el choque, entrada en mano, como un fan más. De hecho, decidido a retransmitir en directo su vida a través de su canal en UStream como lleva haciendo desde que acabó su contrato con los Celtics, Marbury se grabó accediendo al Garden y mostrando su entrada en la mano… por valor de 1.895 dólares y para la fila A.

Sin embargo, ni corto ni perezoso,  Marbury decidió que ese sitio no era suficiente para sus planes, así que decidió sentarse en la primera fila, muy cerca de Spike Lee, en unos asientos que están denominados como AA.

Para más inri, el jugador de 32 años decidió ponerse a grabar desde la banda con un dispositivo portátil, como se puede apreciar en la imagen. Al final, claro, llamó la atención.

Stephon Marbury graba desde su asiento (Photo by Chris Trotman/Getty Images)

Stephon Marbury graba desde su asiento (Photo by Chris Trotman/Getty Images)

Según informa ESPN, los aficionados situados detrás de él en el Garden tenían problemas para ver el partido con Marbury grabando delante de ellos, y un miembro de la seguridad del pabellón fue a dialogar con Marbury. Finalmente, se descubrió que el ex jugador de Wolves, Suns, Nets, Knicks y Celtics estaba ocupando una localidad que no le correspondía y un acomodador le pidió que la abandonase para volver al sitio que correspondía a su entrada.

Marbury debió pensar entonces que ya había llamado bastante la atención y, lejos de ocupar su asiento, decidió marcharse apenas finalizado el primer cuarto.

NY Daily News apunta que Marbury no se habría sentado en el asiento incorrecto voluntariamente, sino que habría sido uno de los acomodadores del Garden quien le habría indicado su asiento erróneamente. Además, el propio jugador parecía convencido de haber comprado una entrada de primera fila y no de segunda. Según el citado medio, le dijo lo siguiente al operario que le indicó que debía abandonar aquel asiento:

“He pagado mucho dinero por esta entrada y no quiero irme. Pero, de acuerdo. Me iré.”

Así pues, Marbury se complica la vida cada vez más en su intento por volver a ser jugador de baloncesto. El base de Brooklyn rescindió su multimillonario contrato la pasada temporada con los Knicks para acabar reforzando a los Boston Celtics en su búsqueda del segundo anillo consecutivo. Al acabar la pasada temporada, sin el éxito deseado, la franquicia de Boston ofreció un año más a Marbury por algo menos de 2 millones de dólares; oferta que el jugador rechazó.

En su año sabático, el otrora jugón conocido como Starbury se ha convertido en la estrella de su propio show. Un show que deja, cuando menos, bastante que desear.

Etiquetas: , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.