0

Michael Redd dice adiós a la temporada

Robbin Barberan - 11/01/2010 23:39

El partido de los Bucks ante los Lakers en el Staples dejó muy malas sensaciones en ls de Wisconsin. Para su desgracia, la peor noticia no fue su pésimo día en el tiro, sino la lesión de Michael Redd, que se ha vuelto a romper el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda y se ve obligado a despedirse de la temporada antes de llegar a la mitad de la misma. Igual que el año pasado.

Si hace un año sólo pudo disputar 33 partidos por la lesión que se produjo el 24 de enero es Sacramento, en esta ocasión han sido únicamente 18 los encuentros que ha podido jugar antes de una nueva lesión de rodilla en California.

No estaba Redd realizando precisamente una temporada brillante, con apenas 12 puntos de promedio y un pobre 35% en el tiro, pero era sin duda una de las esperanzas de la franquicia para la segunda mitad de la temporada.

¿Y ahora qué? El estático de los Bucks volverá a dar mayor protagonismo al joven Brandon Jennings y probablemente se polarice la búsqueda de las situaciones de ventaja para Andrew Bogut, pero la noticia no deja de ser un desastre para los de Scott Skiles, un equipo cuya defensa está en las primeras posiciones de la liga en cuanto a registros estadísticos pero con notables problemas en ataque, su principal carencia hasta el momento.

Y Michael Redd debía ser quien cambiase la situación.

Etiquetas: ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.