0

Las mejores imágenes del All Star (I): Rookie Challenge y concursos

Robbin Barberan - 14/02/2010 21:58

El All Star de la NBA 2010 comenzó el viernes en Dallas, una vez superados los peores temores que indicaban que el temporal de frío y nieve que está azotando los Estados Unidos. La puesta en escena corrió a cargo del partido entre Rookies y Sophomores, que acabó -8 años después- con la victoria de los novatos sobre los jugadores de segundo año.

Marc Gasol, en las filas de los sophomores, no pudo hacer nada por evitar la derrota de su equipo en los 15 minutos que jugó. Tyreke Evans y DeJuan Blair fueron los grandes protagonistas del partido. Pau Gasol observó las evoluciones de su hermano desde las sillas a pie de pista.

Ya en la jornada del sábado llegó el turno de los concursos. El equipo que representaba a Texas, compuesto por Dirk Nowitzki, Becky Hammon y Kenny Smith se impuso al de Los Angeles, con Pau Gasol, Marie Ferdinand-Harris y Brent Barry en la final. Steve Nash ganó el concurso de habilidades a Deron Williams, y se permitió el lujo de salir a intentar taponar el último tiro de su rival una vez se sabía ganador. Los triples se los llevó Paul Pierce, tras derrotar a Stephen Curry y Chauncey Billups en la final.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.