1

Dwight Howard, o como taponar dándose un cabezazo contra el aro

Robbin Barberan - 02/12/2010 12:15

La pasada madrugada se enfrentaban en Chicago los Bulls y los Orlando Magic. El partido fue sobre todo noticia por suponer el debut de Carlos Boozer con su nuevo equipo, tras dejar el pasado verano los Utah Jazz. También es digna de mención la abultada paliza que los de Van Gundy infringieron al especialista defensivo Tom Thibodeau por 107-78. Pero, sobre todas las cosas, hubo una acción que llamó la atención más que ninguna otra…

Luol Deng encaraba el aro rival en pentración, defendido por Jameer Nelson. Ante un rival más bajo, aunque también más corpulento, pensó que podía lanzar por encima yendo al choque y, quién sabe, quizás sacar una falta también. Pero Deng no contaba con las ayudas. Vean lo que ocurrió:

Dwight Howard emergió de la nada, volando por el centro de la zona para hundir en la miseria al alero de los Bulls. Cual remate de voleibol, el pívot de los Magic hundió el balón contra el suelo de parquet, y a Deng en la miseria.

Por el camino, el potente salto de Howard hizo que su cabeza llegase a impactar levemente con la base del aro -como se observa en el vídeo- antes de ladearla para evitar así un mal mayor.

¿Cuán alto puede saltar Dwight Howard? La respuesta parece ser clara: ¡el aro es el límite! Eso si no decide besarlo, como hizo en la tanda de entrenamiento del concurso de mates de 2007, o poner pegatinas en lo alto del tablero con la otra mano:

Etiquetas: , , ,

1 comentario en “Dwight Howard, o como taponar dándose un cabezazo contra el aro”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by BlogDelBaloncestero, FIVE Magazine. FIVE Magazine said: Dwight Howard, o como taponar dándose un cabezazo contra el aro http://is.gd/i5xKP […]

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.