0

Andre Miller: Las artimañas de un veterano (II)

Robbin Barberan - 20/02/2011 14:24

Jason Kidd nos demostraba la temporada pasada cómo sacar provecho de situaciones anómalas sobre una cancha de baloncesto. Que el entrenador se mete en la pista, me lanzo contra él y saco una técnica.

Ahora, otro veterano de la liga ha usado la picaresca para anotar una canasta en una situación en la que los jugadores están acostumbrados a irse hacia el banquillo. Andre Miller, base de los Portland Trail Blazers, subió el balón desplazándose hacia la banda derecha tras recibir una canasta, mientras sus compañeros se acercaban a su banquillo. ¿Qué iba a hacer Andre? Pedir tiempo muerto, está claro. O eso pensaron los defensores de New Orleans Hornets:

“Blazers are going to call a timeout right here.” Hasta la televisión estaba convencida de que el juego iba a pararse.

Y está claro que eso es lo que estaba planeado que hiciera Miller, ya que todo el cuerpo técnico de los Blazers, encabezado por Nate McMillan, había saltado ya a la pista -¿qué habría pasado si Kidd hubiese visto esto?-. Sin embargo, quedó claro que, mientras el reloj no se pare, hay que seguir jugando.

“Iba a pedir un tiempo muerto, pero ellos estaban andando hacia el banquillo. Lo intenté, pero parecía que me iban a poner un tapón. Si fallaba, fallaba. Lo he hecho en un par de ocasiones antes y siempre ha funcionado”, dijo Miller.

Deberían haber aprendido esa lección que Grant Hill ya le había enseñado a los Grizzlies hace algo menos de dos años:

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.