1

La imagen del All Star: Cuando LeBron James no pudo parar a Kobe Bryant

Robbin Barberan - 21/02/2011 09:46

Si hay una imagen que dará la vuelta al mundo tras el All Star Game, sin duda es esta:

Contraataque del Oeste tras interceptar Tim Duncan un pase de alley oop. Kobe Bryant sale al contraataque y se da cuenta de que el único jugador que amenaza su canasta es LeBron James. Éste ajusta sus pasos para intentar colocar uno de sus típicos tapones llegando desde atrás y hundiendo al pobre que ose intentar una canasta fácil en su aro.

Pero sabe más el diablo por viejo que por diablo, y Kobe, que también reconoce el escenario, prepara el sainete para salir triunfador.

Provocación con los gestos, un alcánzame si puedes en la mirada; como de quien resuelve un problema de aquéllos que decía que un tren sale de A, otro de B y hay que calcular en qué punto se encontrarán. Kobe tenía la solución en su cabeza. Le faltó ser él mismo quien avisase a los fotógrafos de lo que iba a ocurrir.

Llega el momento justo, un bote más largo, dos pasos y mate. Con LeBron justo donde Kobe quería. A su espalda, intentando taponar un tiro que Kobe sabe indefendible, porque ha puesto la mano entre el balón y el aro, con el espacio justo para que le primero entre irremisiblemente por el segundo. Ya tenemos póster.

Para redondear la escena, palmadita de Kobe en el trasero de LeBron, como agradeciéndole su participación en su show:

“¡Buen intento chaval! Gracias por tu colaboración”, pareció decirle.

Etiquetas: , ,

1 comentario en “La imagen del All Star: Cuando LeBron James no pudo parar a Kobe Bryant”

  1. Kevin says:

    AMAZING PLAY !

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.