0

Acuerdo verbal de los Rockets con Mensah-Bonsu

Robbin Barberan - 20/08/2009 22:30

Mensah-Bonsu (Ron Turenne/NBAE/Getty Images)Según ha anunciado FOX 26 Sports, Houston Rockets ha llegado a un principio de acuerdo con Pops Mensah-Bonsu, quien volvería así a la NBA tras jugar la pasada campaña en Spurs y Raptors, tras su paso por el DKV Joventut a principio de curso.

De esta forma, completaría un juego interior con claro sabor ACB, al unirse a Luis Scola y y al recientemente presentado David Andersen.

El agente del jugador confirmaba los contactos, mas declaraba estar a falta de unos flecos para cerrar su contratación, momento en el que Pops abandonará Estados Unidos y se incorporará a la selección británica dirigida por Chris Finch, metida de lleno en la preparación para el próximo Eurobasket, con claras derrotas en sus últimos partidos jugados en Sevilla, ante España y Lituania.

Durante los -pocos- minutos que disputó el pasado curso, destacó por sus espectaculares registros reboteadores, aspecto en el que los Rockets pueden presentar carencias por la lesión de Yao Ming y la retirada de Dikembe Mutombo. Capaz de jugar en ambas posiciones interiores, es quizás como “cuatro” el lugar en el que Mensah-Bonsu pueda mostrar sus mejores prestaciones.

Tras su paso por Mavs, Spurs y Raptors, en un total de 34 partidos, sus promedios son 4’1 puntos y 3’9 rebotes en 10’4 minutos de juego.

Etiquetas: ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.