0

Vuelven los MVPuppets: Kobe y LeBron

Robbin Barberan - 12/12/2009 00:00

A lo largo de los años, los anuncios en la tele de algunas de las principales estrellas del mundo del basket han sido una constante, tanto en uno como en otro lado del charco. Rudy y Pau son ya dos habituales de la televisión por aquí, aunque quizás lo más llamativo de los últimos tiempos haya sido una divertidísima rivalidad que han creado los responsables de una conocida marca de material deportivo (no, no vamos a decir que nos referimos a Nike, que no nos pagan por ello). Este es el anuncio que ha salido en Estados Unidos a lo largo de la última semana:

Dado el tremendo éxito de la serie creada para los Playoffs del año pasado, todo hace indicar que nos volverán a deleitar con los piques imaginarios entre estas dos grandes estrellas, que ya consiguieron sacarnos unas risas hace unos meses. Recordemos esos momentos, empezando con un hilarante “LeBron” que llenaba la casa de polvos de talco, en una divertida parodia de su habitual ritual previo a los partidos, continuando con un “Kobe” que se recochineaba de sus anillos logrados o cambiaba los highlights de “James”, las anécdotas relacionadas con “Mrs Lewis” y “su hijo” u otras divertidas creaciones que terminaban con la celebración del anillo por parte de “Kobe”

El impacto de los anuncios fue notable, y los humoristas no dejaron pasar la oportunidad de recoger el guante. Por ejemplo, cuando los Cavs cayeron ante Orlando, Jimmy Kimmel decía que se había tenido que improvisar una nueva serie, con Dwight Howard como protagonista, y que las prisas habían obligado a dejar algún detalle en el tintero:

Como decimos, a lo largo de los años se han sucedido numerosos anuncios con jugadores como protagonistas. ¿Alguien ha olvidado a Michael Jordan y Larry Bird compitiendo por una hamburguesa -no, tampoco diremos que era McDonald’s-?

Sí, también tuvo su versión traducida, pero nos gustan más las voces originales.

¿Con cuál os quedáis?

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.