0

NBA Sprite Slam Dunk: Fotos de altos vuelos de Robinson, Wallace, Brown, DeRozan y Gordon

Robbin Barberan - 19/01/2010 22:51

La NBA dio a conocer el pasado lunes 18 de enero los participantes del NBA Sprite Slam Dunk. Para la edición de este año, que se enmarca en la celebración del All Star de Dallas 2010, se ha introducido una novedad en el sistema de competición.

En el descanso del partido de rookies, DeMar DeRozan -el rookie de los Toronto Raptors- y Eric Gordon -el sophomores de Los Angeles Clippers- se jugarán un puesto en el concurso del sábado con el público como jurado. Se podrá votar por el vencedor de esta ronda previa via NBA.com. El sábado por la noche, al que resulte elegido le estarán esperando Gerald Wallace (Charlotte Bobcats), Shannon Brown (Los Angeles Lakers) y Nate Robinson (New York Knicks).

Estos dos últimos se presentan como los favoritos para la gran mayoría, optando Kryptonate a su tercera corona como campeón. La parte mala del concurso es que, finalmente, nos hemos quedado sin un duelo Dwight Howard vs. LeBron James. Estamos ante una nueva edición de un evento mítico en la historia del All Star y de la NBA, que tiene que reinventarse cada año mientras sobrevive gracias a su leyenda.

Mientras esperamos a ver qué nos deparan los potentes dunkers que participarán este año, os dejamos algunas de las magníficas fotos en acción que Getty nos ofrece de los matadores. Son realmente espectaculares, y recordad que las podéis ver a una gran resolución haciendo clic sobre ellas :-)

[slideshow]

Ahora que los habéis visto volar… ¿Quién es vuestro favorito?

[poll id=”9″]

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.