0

Melo sólo era la cortina de humo de Prokhorov: ¡¡Deron Williams, a los Nets!!

Robbin Barberan - 23/02/2011 17:41

Ya está aquí el Trade Deadline. Las últimas horas en las que las franquicias NBA pueden hacer traspasos durante una temporada. Una fecha, a finales de febrero, en la que los teletipos echan humo con rumores, refuerzos, intercambios y movimientos sorprendentes en la búsqueda de un anillo, una reconstrucción o, simplemente, un intercambio de cromos para liberar masa salarial.

- "¡¿A que me voy yo a los Nets?!" - "¡¿Tú a los Nets?! Amos, hombre... ¡ja, ja, ja!" (Foto: Getty)

- "¡¿A que me voy yo a los Nets?!" - "¡¿Tú a los Nets?! Amos, hombre... ¡ja, ja, ja!" (Foto: Getty)

Tras el Melodrama, o Melogate, que ha tenido ensombrecidos al resto de rumores sobre traspasos de la liga -pobres James Johnson y Toronto Raptors-, llegaba el turno del resto para ser noticia en las últimas 48 horas antes del trade deadline… ¡y vaya si hay noticias!

Según apunta Adrian Wojnarowski, afamado columnista NBA para Yahoo! Sports, Deron Williams es nuevo jugador de los Nets. Mikhail Prokhorov, el empresario ruso y flamante propietario de los Nets, se ha encargado de que su nombre apareciese vinculado al de Carmelo Anthony durante toda la temporada y, una vez los Knicks parecían haberle quitado a su “capricho” favorito, nos ha dejado a todos con la boca abierta haciéndose con los servicios de uno de los mejores bases -¿el mejor?- de la liga.

El traspaso queda como sigue (a falta de confirmación oficial):

  • Los New Jersey Nets se hacen con Deron Williams, procedente de Utah Jazz
  • Utah Jazz recibe de New Jersey a Derrick Favors, Devin Harris, dos elecciones en primera ronda del draft y 3 millones de dólares.

Además, Nets y Warriors podrían haber alcanzado otro acuerdo por Troy Murphy en el que:

  • A New Jersey llegan de Golden State Dan Gadzuric y Brandan Wright.
  • Los Warriors recuperan a Troy Murphy.

La salida de Williams de Utah Jazz se produce, además, tras la inesperada y también sorprendente marcha de Jerry Sloan del banquillo de Salt Lake City. Ya hay quien pide su vuelta.

Todo esto, como decíamos, a falta de confirmación oficial. Más adelante, nuestro compañero Xesús Serrano nos ofrecerá su análisis detallado del traspaso que ha colapsado Twitter y ensombrecido a Carmelo Anthony y sus Knicks.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.