0

Y Devin Brown acabó en Chicago

Robbin Barberan - 25/01/2010 22:09

Tal y como anuncian los principales medios estadounidenses, Chicago Bulls y New Orleans Hornets han llegado a un acuerdo para intercambiar a Devin Brown y Aaron Gray.

La operación tienen dos vertientes:

  • La deportiva por parte de los Bulls, que consiguen a un exterior que puede aportar anotación exterior, uno de sus puntos débiles tras la marcha de Ben Gordon a Detroit en verano a cambio de un jugador que no entraba en la rotación.
  • La económica, en el caso de New Orleans Hornets, que ya habían intentado traspasar a Brown hace unas semanas. Con múltiples jugadores exteriores capaces de rendir a un buen -que no excelso- nivel, y más aún con las recientes canastas decisivas de Posey, Gray cobra un poco menos este año y acerca a los Hornets a su objetivo de colocarse por debajo de la barrera del impuesto de lujo. En el apartado deportivo, Gray podría completar la rotación interior y dar minutos de descanso a los pívots, aunque parece difícil que pueda disfrutar de mucho tiempo con la presencia de Okafor, West y Songaila.

Cuando se confirmen todos los detalles del movimiento os ampliaremos la información.

Actualización: Dado que los Hornets han completado el día otro nuevo traspaso: el de Bobby Brown a los Clippers y han logrado quedarse por debajo de la barrera del impuesto de lujo, habrá que explicar de forma más detallada cómo han logrado esta jugada de ingeniería en una entrada diferente.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu opinión

Debes acceder para dejar un comentario.